Humanidad Integrada

Está formada por personas de distintos países, entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú y Uruguay entre otros. Todos juntos constituimos un movimiento social con fines educativos. Somos por convicción una asociación en red, apolítica, sin fines de lucro ni restricciones de razas, género, ni condición social. Enfocado al público en general y con una perspectiva integral, aspiramos ser un movimiento incluyente y participativo, establecido con el propósito de contribuir a crear una sociedad que pueda generar su propio bienestar; un estado de paz y armonía a través de la integración y la unidad entre las personas. Creemos que una humanidad integral es aquella en la que todos sus miembros contribuyen al bienestar colectivo.

 

Por iniciativa de profesionales, especialistas, educadores y personas afines a nuestra ideología, nos conectamos con el propósito de involucrar activamente a los diversos actores de la sociedad para construir, desde los diferentes niveles de participación social, un mundo mejor. Bajo la premisa de que todos juntos podemos ser el motor del cambio, delineamos un objetivo principal que consiste en generar una transformación positiva en la sociedad, que nos lleve hacia una vida más armónica y feliz. Es nuestro deseo que todos sean parte de este proyecto y estamos abiertos a participar activamente con las personas que nos necesiten y entiendan, como nosotros, que todo ser humano es una pieza clave para el desarrollo de la humanidad.

Todas nuestras actividades son financiadas por los miembros del movimiento y personas que comparten sus principios.

 

 

¿Cómo surgió este proyecto?

Conscientes de la interdependencia e interconexión de la sociedad a nivel global, y que la crisis proviene de no comprender esta realidad, llegamos a la conclusión de que la solución a nuestros problemas radica en la conexión. Abordar la problemática de la “desconexión” en nuestras relaciones con los demás y también con el planeta, es ir directo a la causa. Hasta ahora nos conformábamos con tratar el síntoma y los problemas no sólo no mejoraron, sino que aumentaron en proporción a nuestros conflictos en las relaciones cotidianas con la pareja, la familia y en el trabajo.

Nuestro método de conexión, basado en evidencia científica de alta calidad y a la vanguardia de las últimas investigaciones, proporciona las herramientas necesarias para mejorar la conexión en todos los ámbitos del diario vivir. A través de diversas actividades que incluyen conferencias, debates en mesa redonda y juegos colaborativos, entre otros, brindamos al público una visión innovadora no sólo para la resolución de conflictos, sino también para mejorar la comunicación y conexión con los demás.