Programa Infantil: «Hoy te ayudo y Crecemos juntos»

Flyer_Crecemos_Juntos

OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA: Crear un entorno que influencie a los niños hacia la unidad, la conexión, el amor y las buenas relaciones con todo su entorno, formando las bases de una sociedad futura que viva en armonía.

Misión: Crear el entorno adecuado para los niños y sus familias, darles herramientas que los ayuden en el día a día, a través de juegos, música, vídeos, cuentos y más. Formar seres preparados para un nuevo mundo globalizado e interconectado.

Visión: Tenemos una clara visión que estamos ante cambios muy significativos y uno de ellos es esta nueva generación de niños que crecen aceleradamente, la cual no está dispuesta a conformarse con lo que hay. Nuestros valores están fincados en el respeto mutuo, la colaboración en equipo, la unidad y conexión. Lograr en corto tiempo a través de las redes sociales dar a conocer nuestro programa virtual, así llegar a todos los rincones de Latinoamérica y el mundo.

¿Quiénes somos?

•”Hoy te ayudo y Crecemos Juntos” se basa en la unidad, igualdad, armonía y equilibrio entre las personas. Está dirigido a niños de 6 a 9 años

Donde se habla con la verdad a padres e hijos.

Aquí no se usa la fábula, ni animales que hablan, ni que hagan cosas fuera de su rol en la Naturaleza. Nada que distorsione la mente ni la imagen del mundo, no imponemos historias imaginarias que mutilan el razonamiento y deforman la lógica de los niños.

Deseamos que el niño se relacione con todo lo que lo rodea de la mejor manera, que a través de las buenas relaciones con su entorno sean niños felices.

La buena relación con la Naturaleza y todo lo que hay en ella como es el inanimado (piedras, montañas, mares, ríos, etcétera), vegetativo (árboles, flores, plantas) animado y el hombre, los lleve a respetar y cuidar de ellos.

Programación

Los programas se realizan por unidades, en cada unidad se lleva de la mano a sentir un entorno agradable. Siempre dirigido hacia la unidad, la conexión, el amor y las buenas relaciones.

El equipo de trabajo está compuesto por amigos de Latinoamérica y USA, donde cada uno es responsable de su área, que después deriva en un trabajo común y en beneficio de todos.

Los programas se transmiten por Zoom.us, todos los sábados a las 12:00 horas tiempo de Colombia, Perú, Quito y USA, 11:00 horas México y 14:00 horas tiempo de Chile.

4 comentarios sobre “Programa Infantil: «Hoy te ayudo y Crecemos juntos»”

  1. Hola es la primera vez que veo su página como funciona, me interesa el programa de niños del 26 de marzo, podrían darme información, gracias.

  2. Estupenda invitacion amigas, creando niños felices.
    Gracias , me interesa el curso.
    Saluda atte. kennia de Uruguay

Los comentarios están cerrados.